Historias
Slashboxes
Comentarios
 

Desalojan la sede del Hackmeeting 2010, previsto esta semana

editada por deal el Lunes, 18 Octubre de 2010, 09:25h   Printer-friendly   Email story
desde el dept. lucha-social
A falta de cuatro días para que arrancara la edición del Hackmeeting de este año, la policía ha procedido a desalojar el centro social que iba a ser la sede del encuentro. Este es el comunicado de la asamblea, en el que dejan claro que la propuesta de realizar el Hackmeeting en Zaragoza el próximo fin de semana sigue en pie.

Historias relacionadas

[+] Eventos: Call4Nodes Hackmeeting goza!hack 2010, Zaragoza 7 comentarios
goza!hack nos cuenta: «Un año más al Hackmeeting vuelve a entrarle las ganas de que nos juntemos en torno al hacktivismo, el ciberespacio o la cultura del software y el hardware libres. El HackMeeting se compone de una serie de nodos (talleres, charlas) autónomos y entrelazados. Cualquiera puede proponer o presentar un nodo sobre hacking y hacktivismo en un sentido amplio: hacking de máquinas y protocolos pero también de códigos sociales y de la manera de entender y usar la tecnología. Copyfight, redes distribuidas, hardware libre, inventos o música, debates o talleres. Lee la llamada a la participación, el Call4Nodes, y anímate a proponer un nodo! También puedes participar en la encuesta Ask4Nodes diciendo qué nodo te gustaría encontrar y así animar a otras a que lo presenten, o simplemente difundiendo esta noticia en tus redes» El Hackmeeting 2010 tendrá lugar entre los días 21 y 24 de Octubre en el CSOA La vieja escuela en Zaragoza. Algunas de las actividades propuestas o solicitadas tienen buena pinta.
[+] Comienza el Hackmeeting 2010 en Zaragoza 4 comentarios
Tras el desalojo del CSO La Vieja Escuela, la asamblea del Hackmeeting mantuvo su determinación de celebrarlo este año en Zaragoza. Para ello se han abierto las puertas de la antigua Cárcel de Torrero (fotos). Esta tarde a las 17h habrá un vermú de presentación, y después vecinos de barrio e insumisos que estuvieron presos en ella hablarán de la historia de este edificio. En breves se publicará en la web del hackmeeting la parrilla de charlas, talleres, etc. Si no conoces el hackmeeting, puedes leer este tríptico informativo.
Mostrar opciones Umbral:
Y recuerda: Los comentarios que siguen pertenecen a las personas que los han enviado. No somos responsables de los mismos.